Kinesiología emocional

La kinesiología emocional es una herramienta terapéutica que permite abordar problemas emocionales y físicos atraves de un test muscular.

A través de la kinesiología emocional, se pueden identificar procesos inconscientes que limitan la vida de una persona, ya sea en sus relaciones o consigo misma, y que pueden estar causando desequilibrios físicos o psíquicos.

Permite descubrir las causas subyacentes de los problemas, en lugar de tratar solo los síntomas visibles.

Dentro de una sesión de kinesiologia emocional el cuerpo puede proporcionar información precisa sobre cómo se originaron los problemas y cómo resolverlos, a través de respuestas musculares.

Se puede considerar como un anillo de conexion entre la mente consciente y el inconsciente, permitiendo acceder a procesos mentales y emocionales que no son fácilmente accesibles de otra manera.

Este enfoque es respetuoso con el proceso individual de cada uno e incluye terapias relacionadas con duelos bloqueados, memorias infantiles, prenatales y transgeneracionales.

Además, se utilizan técnicas de Programación Neuro Lingüística (PNL), relajación, hipnosis e sistémica para ayudar a la persona a conectarse con sus emociones, controlar su mente y encontrar soluciones a sus problemas emocionales y físicos.

Ir al contenido